Antes de vivir sola, qué comer era un juego de azar, un evento más del día. Como por arte de magia, un plato de comida generoso o para zafar aparecía en la mesa atento a mi apetito.
La puerta de entrada al espacio propio convirtió el “qué comer” en una realidad (el hambre) que había que asistir día a día. Ante esta situación, se hicieron más palpables algunos caprichos y muchos placeres irresistibles. Y tan pronto como la milanesa con puré dejo de ser un desafío, la cocina se convirtió en un espacio de creación e intimidad antes inexplorada.
De repente, no importaba cuán cargado había estado el día de trabajo, ni tampoco le pelea eterna para viajar cómoda en un pequeño espacio en el transporte público o qué ardua se había convertido la tarea en domesticar a Mona, mi gata. Mientras la música abrazaba el espacio propio, la cocina, su calor, sus aromas, sus texturas, seguían ahí esperando ser descubiertas como pequeñas obras individuales esperando ser algo más.
Con el ingreso a lo que implica la “independencia”, pequeña libertad, descubrí que a mí me gusta cocinar.
Espero la experiencia - receta de los panes caseros. Aguante el anicoc!
ResponderEliminarBesos!!
Car
=) Gracias por el aguante!!! espere que se vienen las recetas de panes caseros!!! Más besos.
ResponderEliminarmuy muy lindo,
ResponderEliminarme re inspiro, me trajo recuerdos de epocas pasadas, segui con mas cosas asi!!!
espero leer mas...
besote!!!
Gracias Ceci!!!!
ResponderEliminarespero pronto cumplir más,
y gracias por el librito recomendado
besos
antes de empezar te aviso que soy yo, joss, el pesado que queria firmar con anonimos :P
ResponderEliminarmucho no me acuerdo que fue lo que puse el otro dia, pero era algo asi como que me dio placer y nostalgia leerte, porque me gusta leer qe encontraste eso que te hace perderte por horas sintiendo olores y sabores, y sabes que es lo mejor? es que lo trasmites tan bien... que me llenas!!
te mando un beso enormeee y espero leer mucho mas!!
ya estas en favoritos en el work y en casa!!
Gracias Joss! viene muy bien tu incentivo, tu buena onda, es muy lindo saber que este espacio puede ser un espacio de encuentro para la gente que supo y sabe estar cerquita.
ResponderEliminarPronto pronto, espero llenarte la panza virtualmente, besos y abrazos.