Dicen que la rutina puede terminar con el amor. Y la verdad, señores y señoras, a veces tengo miedo. Miedo a que la rutina nos alcance, es que, hay muchas cosas rotas. Y aunque todas tienen arreglo me temo estar muy cansada para arreglaras. Me causa angustia que el agotamiento cubra entero mi cuerpo y mis ganas. Qué un día se convierta en muchos días, en una vida sin ganas de cocinar algo nuevo, que lo fácil gane este partido que empezó el día que me mudé. Y ya no pueblen frasquitos nuevos mi alacena, o perfumen nuevas hierbas mi balcón.
Tip para papas al horno
Si no le ponen sal cuando las mandan al horno no se van a pegar (le ponen sal después). Recomiendo unos hilitos de aceite de oliva y romero, o pimentón cuando las sacan del horno.
El corazón esta maltrecho, nuestra mitad desierta, nuestra soledad impuesta..y la melancolía nos acecha..así y todo sabemos que se trata de vivir, perder , ganar que mas da, sufrir sufriremos igual,solo elegimos la intensidad de no quedarnos “inmóviles al bode del camino” y tomamos el riesgo de vivir intensamente..sabiendo que todo eso nuevamente va a pasar..sabiendo que para ganar talvez a veces hay demasiado que arriesgar..aun sabiendo que el vacio siempre por nosotros va a esperar.
ResponderEliminarA vos Ani q te sentí al lado mío cuando estuve mal.
A vos q sos una persona frontal y sincera.
T quiero y me encanta tu blogs, NO AFLOJES CON ESO NUNCA!! q cocinás exquisito.
Abrazo :)
Y gracias por la dedicatoria, me encantó!
Sos un amor, me pasa lo mismo! Pero nunca lo había imaginado como una relación tan mágica. Pero es verdad, lo es, y le afectan estas cosas.
ResponderEliminarTendré en cuenta el tip =)
Mechi, qué alegría verte por acá.
ResponderEliminarGracias, ahora la rutina me presenta un nuevo problema, Mona se come las aromáticas!!! jajaja
Gracias de nuevo!